iPad

Lo que no sabías del nuevo iPad Pro

iPad Pro 2018

El vicepresidente senior de Apple Phil Schiller, y su colega John Ternus vicepresidente de ingeniería de hardware para Mac e iPad, revelaron lo que no sabías del nuevo iPad Pro. ¡Entérate de los detalles que hay detrás del telón!

Las nuevas funciones del iPad Pro (además de su diseño) han posicionado a la tablet de Apple al escrutinio de todos, cada día, se quieren descubrir más detalles de los cambios realizados a la misma, tanto de forma como de fondo.

En esta entrevista realizada por Desing Milk, descubrirás lo que no sabías del nuevo iPad Pro en las palabras de Phil Schiller y John Ternus. ¡Sorpréndete!

Lo que no sabías del nuevo iPad Pro

Los bordes de Pantalla: Lo que no sabías del nuevo iPad Pro

Aunque para algunos puede parecer que la reducción de estos bordes es una decisión meramente estética, descubrirás que no es tan simple como se pensaba. John Ternus, lo aclaró en la entrevista:

“Tienes que moler el vidrio de la pantalla para crear las esquinas redondeadas físicas, un desafío en sí mismo”.

“Pero también existe un hardware integrado en el silicio que puede habilitar imágenes de alta calidad sin crear alias en las esquinas de la propia pantalla, enmascarando los píxeles, para evitar las esquinas en bloques”

En cuanto a la luz de la pantalla, ambos explicaban que se diseñaron nuevos LED ya que son más pequeños y la iluminación en sí, es muy diferente a la pantalla OLED.

lo que no sabías del nuevo iPad Pro

El Apple Pencil

Por si fuera poco, ya se sabe que el iPad Pro trae consigo un nuevo teclado inteligente así como el Apple Pencil de segunda generación, los cuales se adhieren de forma magnética a la nueva cubierta. ¿Simple?

Sin embargo, la colocación de estos imanes no fue tarea fácil. Así lo explicaba John Ternus:

Ejecutamos toneladas y toneladas de simulaciones y análisis para obtener el patrón correcto de los imanes para una alineación perfecta en todo momento”

A su vez, Phil Schiller explicó que se dedicó mucho tiempo a la búsqueda de los materiales correctos. Mientras que, el vicepresidente de ingeniería de hardware Jhon Ternus, confirmaba que el diseño del Apple Pencil se hizó con la idea de que fuera lo más similar a un lápiz, cómodo y liviano y un “excelente instrumento de escritura”.

lo que no sabías del nuevo iPad Pro

Aluminio 100% reciclado

Para terminar, no podía faltar la novedad del aluminio 100% reciclado usado para la fabricación del iPad Pro, a lo que Phil Shiller agregó:

“Es increíble lo lejos que ha llegado el esfuerzo ambiental en Apple en los últimos cinco años.

Hace décadas, se trataba de ¿Podemos hacer que el empaque sea 10% más pequeño para ahorrar en los costos de envío?. Y luego fue como ¿Podemos crear cables de alimentación que tengan menos material de PVC y químicos dañinos y sin embargo, mantener el diseño hermoso?

Ahora, estamos haciendo metalurgia. Es un crecimiento asombroso”

¿Descubriste detalles importantes sobre lo que no sabías del nuevo iPad Pro? Te leo en los comentarios.

Categoría
iPad
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly