Today at Apple at home: de nuestro salón al tuyo

Alfonso Sanchez Gutierrez
2 min de lectura

Apple está promocionando los talleres de Today at Apple: At home en la página principal de la compañía. Si acabas de adquirir tu nuevo iPhone SE, o quieres aprovechar los recursos de vuestro iPhone, es el momento de ver estos vídeos didácticos.

Ideas para ponerte a crear. De nuestro salón al tuyo.

Al comienzo del confinamiento, Apple tuvo que cerrar todas las Apple Store del mundo siguiendo los consejos de las autoridades. Y con ello, no solo se cancelaba la posibilidad de comprar un dispositivo o llevar a repararlo, sino que también se cancelaban los talleres infantiles Today at Apple.

Pero a cada problema, una solución. Apple decidió que con las herramientas y recursos que tiene, ¿Por qué no llevar las sesiones a cada hogar?. Por eso lanzó los Today at Apple at home. Del salón de la casa de los Genius, al tuyo.

Ahora podrás descubrir las actividades que proponen varios creativos Pro de todo el mundo para que saques tu creatividad desde el salón de tu casa. Vuelve para ver los vídeos nuevos que irán publicando en Today at Apple: At home.

today at Apple: At Home

Al principio, las sesiones solo estaban disponibles en Estados Unidos, pero ya las tenéis disponibles en español. Bueno, los vídeos con audio en inglés pero con subtítulos en español.

Vídeos disponibles en Today at Apple: At home

  • Crea retratos con estilo en el iPhone
  • Graba vídeos de cine con el iPhone
  • Transforma tu casa en música con GarageBand
  • Dibuja retratos a todo color con el iPad
  • Capta perspectivas insólitas con el iPhone
  • Haz fotos llenas de personalidad con el iPhone

Es hora de sacar vuestro lado más creativo a través de estos vídeos didácticos desde casa.

| Más info: Today at Apple: At home

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *