General

Las sesiones Today at Apple, están disponibles desde casa

today at Apple: At Home

Las tiendas de Apple están cerradas en casi todo el mundo, a excepción de China, pero eso no significa que la creatividad deba detenerse, como han demostrado en su ultimo video que puedes ver aquí. Y además los talleres «Today at Apple» se encuentran activos, eso si, desde casa.

Apple esta aprovechando esta situación sin precedentes para rehacerse, como cualquiera debe hacerlo. Ahora presentan Today at Apple (en el hogar ), una extensión de sus sesiones creativas en las Apple Store.

Las sesiones Today at Apple, se llevan a cabo diariamente en todas las Apple Store del mundo, los cuales ofrecen oportunidades de aprendizaje practico y consejos que pueden inspirar a sus clientes. En alguna ocasión yo mismo he ido a alguno de esos talleres y he contado mi experiencia. Un valor añadido a los dispositivos de la marca. Siempre disponen de nuevas actividades, herramientas para que pruebes y dejes correr tu imaginación y pongas a prueba tus conocimientos, siempre sales sabiendo una cosa nueva.

Today At Apple

Apple inaugura las sesiones Today at Apple desde casa

Esta versión digital de Today at Apple, se lanza con tres sesiones filmadas de Creative Pros. En estas sesiones aprenderás a dibujar retratos divertidos en un iPad, capturar fotografías impactantes con un iPhone y tomar fotografías llenas de personalidad.

Cada sesión se basa en técnicas y habilidades que se enseñan en algunas de las sesiones presenciales más populares de la compañía californiana. Y se espera que ofrezcan mas contenido diferente muy pronto.

Los videos de apenas cinco minutos, han sido grabados por las mismas personas que imparten esos cursos en las tiendas del equipo de Tim Cook.

Esta iniciativa se suma al libro que han lanzando los chicos de Cupertino, donde su equipo educativo nos ofrece 30 actividades creativas para niños que podemos y debemos hacer desde casa.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music