Apple TV

The Elephant Queen el nuevo largometraje de Apple

The Elephant Queen - largometraje Apple

Para los amantes de las películas y el cine, ahora Apple ha adquirido los derechos de The Elephant Queen un largometraje muy conmovedor.

Aunque la firma californiana no ha declarado nada formalmente sobre este nuevo proyecto, parece que pronto comenzaremos a disfrutar de una nueva plataforma de video similiar a Netflix, obviamente con el sello único de Apple.

Hemos estado al pendiente de las series televisivas que han adquirido los chicos de Cupertino, ahora, se suman largometrajes como “Losing Earth: The Decade We Almost Stopped Climate ChangeThe Elephant Queen y Wolfwalkers.

The Elephant Queen

Wolfwalkers fue adquirido primero que The Elephant Queen. El primero cuenta la historia de una cazadora de lobos llamada Robyn y su amiga Mebh. La historia de ciencia ficción Wolfwalkers fué escrita por Will Colins y dirigida por Tomm Moore.

Sin más preámbulos, descubre de qué se trata este hermoso largometraje adquirido por la firma de la manzana mordida.

Wolfwakers

Según he podido ver en IMDb, así habla de la película: “En un tiempo de superstición y magia, cuando los lobos son vistos como demoníacos y la naturaleza un mal para ser domesticado, una joven aprendiz de cazadora, ROBYN, llega a Irlanda con su padre para acabar con el último. Pero cuando Robyn salva a una chica nativa, MEBH, su amistad la lleva a descubrir el mundo de los WOLFWALKERS y transformarla en lo que su padre tiene la tarea de destruir.

Dirigida por Tomm Moore, y cuenta como estrella en las voces con Sean Bean. Producida en Irlanda, por lo que cumpliría con las futuras exigencias de la UE.

Aquí os dejo el trailer:

Atenea en ‘The Elephant Queen’

Este singular largometraje narrado por el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor, muestra la vida de una madre elefante, que los cineastas Victoria Stone y Mark Deeble llamaron Atenea. Durante cuatro años los cineastas grabaron la vida de Atenea y sus crías. En este tiempo su pozo se secó y Atenea partió en busca de un mejor lugar para vivir con su camada.

Las vicisitudes que atraviesan en este viaje quedan plasmadas en el largometraje, así como la incertidumbre de si su cría más pequeña podrá sobrevivir ya que es el más débil.

Este documental fue adquirido por los jefes de la división de video de Apple Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con una duración de 96 minutos.

The Elephant Queen

Sin duda alguna, el contenidos de los largometrajes como The Elephant Queen y Wolfwalkers, están dando de qué hablar.

En este sentido, aún no conocemos cómo y cuándo lanzarán este proyecto a la luz.  Por otro lado, hay fuertes rumores que señalan que podrían lanzar estas películas mediante un servicio de suscripción.

Tal vez este 12 de Septiembre tengamos algunas noticias relacionadas con este nuevo proyecto en su Keynote “Gather Round”.

Categoría
Apple TV
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly