Apple TV

Apple acude al TIFF para buscar contenido para su servicio de tv online

Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, responsables de la división mundial de tv de Apple, acudirán estos días al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) que se celebra del 6 al 16 de septiembre de 2018.

Los ejecutivos del futuro servicio de televisión online que está preparando Apple, estarán buscando posibles adquisiciones para llenar la parrilla de contenidos que nos ofrecerá a partir del 2019.

Aunque Apple es nueva en estos festivales, sus representantes no lo son. Recordemos que ambos estuvieron dirigiendo Sony Pictures Television. Y, aunque hasta ahora la lista de producciones se está centrando en series o documentales, no sería descartable que encontrara aquí alguna película para incorporarla al panel de contenido que están desarrollando.

Esperamos que también hagan acto de presencia a partir de ahora por Europa para adquirir los derechos de producciones europeas y cumplir con las exigencias de la UE.

Otros servicios que también van a ‘pescar’ al TIFF

Pero está claro que no son los únicos interesados los directivos de Apple,  ya que se encontrarán con la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, quien se unió a la compañía a principios de este año, y hará su primer viaje al festival como posible comprador según afirma Variety.

Netflix también ha sido uno de los grandes servicios que ha hecho acto de presencia en estos festivales, estableciendo el precedente de los servicios directos al consumidor sacudiendo el mercado tradicional de festivales.

Hulu también es una presencia habitual en TIFF, donde este año estará representada por dos ejecutivos de documentales y directores de cine, Belisa.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly