Apple Watch

Tendremos nuevo Apple Watch (RED) este año

Product (RED) Apple

Apple está planeando lanzar un Apple Watch (RED) para la primavera de este año, según el informe del medio WatchGeneration. El producto fue visto fugazmente en una base de datos de la compañía californiana.

Como sabéis, Apple ha colaborado en numerosas ocasiones, con sus productos de caridad (RED), utilizando desde iPods hasta iPhones, para colaborar con la organización, pero que, por primera vez, usaría el Apple Watch.

Apple Watch (RED)

Desde WatchGeneration dicen así:

El pequeño fallo en la base de datos de compañía, que fue arreglado velozmente, nos descubrió la posibilidad de tener un Apple Watch rojo a lo largo de este año, pero esta información debe ser “cogida con pinzas”, pues puede ser un fallo en el recuento de inventario, y no un fallo de filtración.

Pero hemos visto un numero de referencia diferente, que hablaba de un brazalete de color rojo…

Este presumible Apple Watch (RED), puede hacerse muy popular entre los usuarios, ahora que Apple ha decidido vender de forma permanente el iPhone 11 (RED), por lo que podría ser el complemento perfecto para acompañar dicho iPhone.

Además, se presume no solo un cambio de color en el Apple Watch, si no una nueva versión o una actualización en primavera lo que podría impulsar aun mas las ventas de este wearable.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music