Apple Watch

SchoolTime la nueva función para niños del Apple Watch

Hace poco supimos, gracias al medio 9to5mac, que iOS 14 y y watchOS 7 incluirá un nuevo modo niño y SchoolTime en sus dispositivos. Esta última característica, incluye la posibilidad de que uno de los padres pueda configurar y gestionar un Apple Watch para un niño, y todo ello desde su propio iPhone.

Cada cuenta de Apple Watch está conectado actualmente a una sola de ID de Apple asociada al propio iPhone, pero este nuevo modo, permitiría a un padre, configurar el reloj de su hijo, desde su propio iPhone, incluso sin ser necesario que el niño tenga iPhone.

Horario de escuela

Esta nueva función aún en desarrollo, convertiría al Apple Watch en un dispositivo mucho mejor para los niños. Es cierto que ciertas funciones como el ECG, tendrían restricciones de edad, porque no pueden producir datos precisos con usuarios muy jóvenes.

Por lo que probablemente Apple trate los anillos de actividad de forma diferente cuando el usuario sea un niño.

WatchOS 7 con SchoolTime enfocado a los niños

Se espera que el Apple Watch incentive a los niños a realizar más tiempo de ejercicio, y no solamente los treinta minutos de actividad que requiere actualmente para completar el anillo.

Si tu hijo pasa demasiado tiempo sentado en el sofá, o jugando a la consola  puede ser una forma de animarlo a ser mas activo. Estas nuevas características estarán disponibles a finales de este año, en otoño, cómo suele ser habitual en Apple, cuando nos realiza sus grandes presentaciones durante la Keynote.

Horario de escuela

 

SchoolTime permitirá a los padres el poder de administrar que aplicaciones y complicaciones pueden ser utilizados durante ciertas horas, como puede ser la jornada escolar.

Una actualización de software de los Apple Watch que recogerán los nuevos modos para los niños. Os dejo por aquí la última actualización de watchOS 6.2 para que podáis ver sus novedades.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*