Apple Watch

El Apple Watch le salva la vida a un niño en Oklahoma

ECG

Una madre de Oklahoma, acredita con su relato, que el Apple Watch que portaba su hijo de 13 años, le ha salvado la vida, al detectar en el menor un ritmo cardíaco anormalmente alto.

El menor Skylar Joslin estaba sentado en clase cuando su Apple Watch detecto un ritmo cardíaco de 190 pulsaciones por minuto.

Así contaron la historia:

Skylar Joslin estaba sentado en clase, cuando su nuevo Apple Watch, le envió una notificación alarmante.

El niño, mandó un mensaje a su madre junto con una captura de pantalla que mostraba las pulsaciones, «Mami, hay algo mal, no estoy haciendo nada.»

Skylar Joslin salva su vida gracias al Apple Watch

Liz la madre del menor, recogió a su hijo de la escuela, y lo llevó a la sala de emergencias. En el camino el corazón del joven alcanzó las 202 pulsaciones por minuto, y llegó a las 280 pulsaciones en el hospital.

En el hospital y después de varias pruebas, lo doctores diagnosticaron al menor con taquicardia supraventicular o SVT, una enfermedad que fuerza el ritmo del corazón. Por lo que tuvo que ser intervenido poco después, por mas de siete horas, para mejorar su patología.

Cómo usar la app ECG en Apple Watch

Es sorprendente como un dispositivo tan pequeño como el reloj de Apple, puede tener un impacto tan importante en la vida de las personas. La madre de Skylar Joslin, reconocer que:

«Si no hubiera comprado el Apple Watch a mi hijo, no sé qué podría haber sucedido.» «No sabemos cuanto tiempo lleva sucediendo esto, ni cuanto tiempo podía haber seguido con la enfermedad sin problemas.»

 

Ahora, el menor lleva su reloj puesto todos los días, incluso lo ha cambiado por la última versión. Incluso algún profesor de la escuela, ha tenido a bien hacerse con un Apple Watch. El Apple Watch permite a Skylar, hacer cualquier tipo de deportes, sin miedo, y sin necesidad de cables, lo que se traduce, en una mejor calidad de vida.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music