iPhone

El iPhone SE product RED, ayudará frente al Covid-19

El nuevo iPhone SE 2020 de segunda generación, estará disponible desde el principio, con una variante especial Product RED, además de en los colores blanco y negro. La compañía californiana, asegura que parte de las ganancias obtenidas con dicho iPhone (RED), serán destinadas al fondo de respuesta COVID-19 del Fondo Mundial.

Por lo general, Apple dona una parte de los ingresos de PRODUCT (RED) a las subvenciones del Fondo Mundial contra el VIH / SIDA. Tim Cook, el CEO de Apple, dijo en diciembre del pasado año, que la compañía llevaba donados mas de 220 millones de euros con esta iniciativa, que comenzó en 2006.

iPhone SE 2020 segunda generación

Esta vez, el equipo de Tim Cook,  dice que una parte de los ingresos de las ventas RED del iPhone SE se destinarán a los esfuerzos de Respuesta COVID-19 del Fondo Mundial, creado para conseguir equipos de protección personal, mejorar las cadenas de suministros y apoyar a los laboratorios.

«Cada compra de un iPhone SE PRODUCT RED, contribuye directamente al Fondo Mundial para combatir COVID-19».

El nuevo iPhone SE 2020 product RED

Apple también señala qué parte de las ganancias se destinarán a subsidios para VIH / SIDA como siempre, con «un enfoque específico en eliminar la transmisión del virus de las madres a sus bebés».

Una parte de los ingresos de las compras del iPhone SE (PRODUCT) RED se destinarán directamente a la nueva respuesta COVID-19 del Fondo Mundial.

Este fondo se ha creado para los países que necesiten EPP, tratamiento de diagnóstico, equipo de laboratorio, comunicaciones de seguridad pública, soporte de la cadena de suministro y más.

También servirá para las subvenciones VIH / SIDA que brindan programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en eliminar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Product (RED) Apple

El nuevo iPhone SE estará disponible para pedidos anticipados a partir de este viernes 17 de abril, y las primeras entregas llegarán el viernes 24 de abril.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*