Apple Watch

Una nueva patente sugiere nuevos y mejores Apple Watch

Apple ha solicitado una nueva patente, con número 10,610,157, y se le ha concedido, para un nuevo «dispositivo electrónico portátil con electrodos para detectar parámetros biológicos». Sugiere actualizaciones de Apple Watchs y watchOS que ofrecen aún más funciones de salud y estado físico.

La idea de la compañía californiana, es que el reloj inteligente sea aún mejor para detectar y determinar los parámetros biológicos de su usuario. Esto incluye una función mejorada de electrocardiograma (ECG).

Nueva patente para mejorar el Apple Watch

Con la función ECG, el Apple Watch Series 5 es capaz de generar un ECG similar a un electrocardiograma de un solo cable. Sin embargo, algunos cardiólogos creen que es poco más que un truco, y no es en absoluto fiable, por ello el equipo de Tim Cook quiere cambiar esto.

Aquí está el resumen de la invención:

«Un dispositivo electrónico, como un reloj, tiene una carcasa a la que está conectado un soporte. El soporte tiene una primera superficie interior del dispositivo electrónico y una segunda superficie exterior del dispositivo electrónico.  El conjunto de electrodos se deposita en la superficie exterior del portador. 

«Un electrodo adicional es colocado, para ser utilizado y alcanzable por el dedo del usuario del dispositivo electrónico mientras el primer electrodo se coloca contra la piel del usuario.

El electrodo adicional puede colocarse en una corona giratoria del dispositivo electrónico, en un botón del dispositivo electrónico o en otra superficie de la carcasa del dispositivo electrónico.

Un procesador del dispositivo electrónico es operable para determinar un parámetro biológico del usuario basado en voltajes en los electrodos. El parámetro biológico puede ser un electrocardiograma «.

patente

Como os decimos siempre, los chicos de Cupertino, siempre solicitan muchas patentes para sus dispositivos, o incluso dispositivos futuros, que luego nunca llegan a materializarse. Aunque en esta ocasión, al tratarse de un dispositivo tan enfocado a la salud y el deporte, es muy probable que sí lleguemos a verlo.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music