General

Siri y las múltiples tareas. ¡La nueva patente de Apple!

Apple ha creado una nueva patente, la cual sugiere que Siri y las múltiples tareas operen en conjunto para que ayuden al usuario en diversas funciones. ¡Entérate!

En esta ocasión, la patente número 20180308485, lleva por nombre: “Asistencia digital inteligente en un entorno multitarea”. Sin lugar a dudas, Siri es el mejor asistente que puedes tener a la mano, y Apple trabaja para que continúe así.

A su vez, aunque no se sabe si la misma se llevará a término, es importante conocer lo nuevo que se podría encontrar en Siri en el ámbito de las múltiples tareas.

Siri y las múltiples tareas

¡Activa a Siri y las múltiples tareas se organizan!

En efecto, en la vida diaria se usan los dispositivos inteligentes para realizar varias tareas en simultáneo. Tanto es así, que a veces se puede tornar un poco complicado. Por ejemplo:

  • Buscar archivos para enviar por correo, mientras se reproduce tu música favorita, pero, ya estabas editando fotos para publicar en tu red social y de repente te escriben mensajes urgentes que debes responder.

¡Parece abrumador! Y es muy frecuente que esto ocurra. ¿Verdad?

Siri y las múltiples tareasEs por ello que Apple pretende que Siri nos auxilie en este entorno. De acuerdo a lo que se explica en la patente:

“En un ejemplo, un método incluye recibir una primera entrada de voz de un usuario. A su vez el método incluye identificar la información de contexto y determinar la intención del usuario en función de la primera entrada de voz y la información de contexto”

“Además el método incluye, en base a una disposición, si la intención del usuario es realizar la tarea usando el proceso de búsqueda, se realizará la misma usando el proceso de búsqueda; pero si la intención del usuario es realizar la tarea usando el proceso de gestión de objetos, se realizará la misma usando el proceso de gestión de objetos “.

Así sin más, será muy beneficioso si Apple mejora a Siri en este aspecto, ya que con sólo usar la voz en este entorno de multitarea, se llevará a fin nuestra intención. ¡Genial!

¿Qué opinas de que se mejore a Siri en este aspecto de multitareas? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly