General

El Apple Pencil 2 también ha sido mejorado

Como sabéis, ayer Apple realizó la presentación de algunos nuevos productos que lanzarán al mercado próximamente, y aunque se quedaron algunos equipos en el tintero, como son la base de carga AirPower, o la tan esperada renovación de los AirPods, no fue así para el Apple Pencil 2, que sí ha sido renovado para la ocasión.

Este renovado Apple Pencil, tiene un precio de venta de 135€, continuando con la política de precios alto de Apple, pero ahora al menos puedes realizarle un grabado al igual que puede hacerse con el iPad.

Apple Pencil 2

El grabado está incluido en el precio de venta, ¡menos mal!, aunque retrasará un poco el envío del mismo. El grabado únicamente podrá hacerse si realizamos el pedido del Apple Pencil 2 en la web oficial de la compañía, aunque podremos recogerlo en cualquier Apple Store.

Pequeña renovación del Apple Pencil 2

Esta segunda generación de Apple Pencil, se conecta de forma magnética nuestro iPad, por lo que

La segunda generación de Apple Pencil 2 conecta magnéticamente a tu iPad, y además mientras que está conectado al mismo también se está cargando, por lo que nos hace pensar que será compatible con la futura base carga AirPower, si en algún momento llega a salir al mercado.

Además, el Apple Pencil 2 es compatible con los nuevos gestos táctiles, para permitir el intercambio rápido entre diferentes opciones lápiz basados ​​en software.

El inconveniente de este Apple Pencil 2 es el hecho de ser únicamente compatible con los recién presentados iPads Pro, dejando en el olvido a los iPads Pro de años anteriores.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly