iPhone

El nuevo iPhone Xs Max ¡On fire!

Esta vez la expresión ¡On fire! No se trata de un eufemismo sobre las ventas del codiciado buque insignia de Apple. Esta vez, literalmente el nuevo iPhone Xs Max explotó en llamas en el bolsillo trasero de su dueño. ¡Asombroso!

el iPhone Xs Max

El usuario de nombre Josh Hillard, afirmó que a menos de un mes de haber adquirido el nuevo iPhone Xs Max el mismo explotó en su bolsillo el pasado 12 de diciembre, el cual relató lo sucedido de la siguiente manera:

“Estaba almorzando a las 3:00 pm cuando noté un olor y sentí una gran cantidad de calor y luego vi humo verde y amarillo que venía de mi iPhone XS Max…”

“Un vicepresidente de nuestra compañía apagó el fuego con un extintor de incendios porque me escuchó gritar…”

“Una vez que el teléfono se apagó, me quedé con un agujero en mis pantalones, los restos del extintor de incendios en mis pantalones y zapatos, además de dolor e irritación en la región de mis nalgas…”

El nuevo iPhone Xs Max. ¿En una demanda?

Luego del incidente Josh Hillard se dirigió a una Apple Store para que le explicaran lo sucedido. De acuerdo a lo que relata él mismo, la tienda le ofreció reemplazar su dispositivo, pero Josh Hillard no estuvo de acuerdo en entregar el dispositivo dañado.

Más tarde llamó a la línea de soporte Apple Care, y el supervisor de seguridad en línea le ofreció un teléfono nuevo. Pero para Josh Hillard esto no es suficiente, ya que a causa de este accidente perdió sus pantalones, el disfrute de su plan móvil así como del iPhone Xs Max.

el iPhone Xs Max

Según los informes parece que el usuario considera que acciones legales podría tomar en contra de Apple.

Y aunque Apple no se ha manifestado con respecto a este incidente, todo apunta a que la membrana de la batería se rompió ocasionando que el electrolito se regara e incendiara.

Sin embargo, este fallo parece ser único, ya que si se tratara de algún defecto de control de calidad es probable que ya se hubieran presentado estos tipos de accidentes, habrá que estar al pendiente en estos próximos días.

¿Has escuchado sobre algún otro caso de incendio con el iPhone Xs Max? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iPhone
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*