General

Vuelve el logotipo retro de Apple

Apple está buscando una nueva marca comercial para su logotipo multicolor, logotipo conocido comúnmente como “arco iris”.

La empresa quiere utilizar este logo, para prendas de vestir.

logotipo

Este logotipo retro de Apple entró en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU, en diciembre y fue asignado posteriormente a un examinador la semana pasada.

“El logotipo consiste en el diseño de una manzana con una mordida, con una hoja individual en verde, y la manzana se encuentra dividida en segmentos horizontales con los siguientes colores (de arriba a abajo): verde, amarillo, naranja, rojo, violeta y azul.”

Nuevo logotipo de Apple para prendas de cabeza

De acuerdo con la presentación a la oficina de patentes, si se concede, Apple la usará para aplicarlas en prendas de ropa, específicamente en sombreros y gorras.

Aunque es muy probable que Apple no comercialice gorras ni sombreros en un plazo corto de tiempo, quizás ni siquiera tengan nada pensado, simplemente quieran proteger su diseño.

https://graffica.info/logotipo-de-apple-marca-evolucion/

Dicho esto, hay una remota posibilidad de que Apple pudiera producir una pequeña serie de prendas conmemorativas para su distribución interna o venta en sus tiendas de Apple Park, donde las camisas que llevan la misma marca ya están agotadas.

Introducido en 1977, el logotipo de Apple multicolor fue sustituido en 1998 por la iconografía blanco y negro.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.