Tutoriales

Cómo combinar múltiples capturas de pantalla en iOS

iOS 11 trajo algunas mejoras a las capturas de pantalla, pero una característica que no obtuvimos fue la capacidad de tomar capturas de pantalla desplazables o una forma nativa de unirlas. Echa un vistazo al post y descubre a una manera fácil de hacerlo.

Tailor es una aplicación gratuita que podemos descargar desde la App Store y funciona tanto con iPhone como con iPad. También está optimizada para iPhone X y hace que unir múltiples capturas de pantalla en una sola imagen sea sencillo. Obtén la aplicación y continua leyendo este artículo.

Cómo combinar capturas de pantalla múltiples en iOS

  1. Toma capturas de pantalla consecutivas del contenido que deseas capturar, dejando superposición entre cada parte de la pantalla
  2. Abre la aplicación Tailor.
  3. La aplicación reconocerá, analizará y unirá automáticamente su última cadena de imágenes de pantalla consecutivas.
  4. Toque el botón ¨Compartir¨ (  ) para guardar la imagen o compartirla con otros.

La primera vez que abras Tailor necesitarás dar autorización a la aplicación para que pueda acceder a tus fotos.

capturas-de-pantalla

Una vez abierta, extraerá automáticamente las imágenes de pantalla más recientes para unirlas de una forma sumamente sencilla.

captura-de-pantalla-2captura-de-pantalla-3

captura-de-pnatalla-4

Al realizar las capturas de pantalla, asegúrate de dejar un poco de coincidencia entre el contenido en pantalla al que está desplazándose y capturando, pues la aplicación Tailor combina imágenes muy rápido y es muy preciso.

Puedes deslizar de derecha a izquierda para ver las diferentes colecciones de imágenes de pantalla que Tailor ha encontrado. Tailor te avisará si no hay suficiente superposición entre las capturas de pantalla para combinarlas, para que puedas volver a realizarlas.

captura-de-pantalla-5captura-de-pantalla-6

Tailor es una aplicación gratuita, pero incluye anuncios y una pequeña marca de agua en la parte inferior de las imágenes realizadas. Para los interesados, puedes desactivar los anuncios y eliminar la marca de agua por una compra única de 3,49 €.

Categoría
Tutoriales

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly