General

Apple invierte en realidad aumentada

Apple se está preparando para revolucionar el mundo de las gafas de realidad aumentada. La empresa ha realizado una fuerte inversión para ganarse un trozo del pastel de este mercado.

La compañía californiana, según los rumores que llevan escuchándose durante más de un año, supuestamente tiene un equipo de cientos de ingenieros y diseñadores en el proyecto de unas gafas de realidad aumentada.

Apple quiere mejorar la realidad aumentada existente

Tim Cook dijo una vez en una entrevista, que cree que las gafas de realidad aumentada serán aún mejores que las gafas de realidad virtual, pero que aún no existe la tecnología suficiente, como para crear un dispositivo de calidad, a la altura de lo que demandan los usuarios de Apple. ( artículo)

realidad aumentada

Con la inversión de Apple en Emagin, la compañía ha encontrado una empresa que les llevará a un nivel superior con su proyecto de realidad aumentada.

Emagin hace pequeñas pantallas OLED para gafas AR y VR. La tecnología de la empresa hace que las imágenes se ven más nítidas que la mayoría de las pantallas AR y VR que se encuentran actualmente en uso.

Apple está supuestamente tendría su producto AR listo para el año 2020.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly