iPhone

Google copiará el diseño del iPhone X

Ya hemos visto varios teléfonos Android, la mayoría chinos, que copian el diseño del nuevo iPhone X, pero ha salido a la luz un informe, que sugiere que Google tiene la intención de hacer lo mismo.

Este informe dice que están tratando de convencer a los usarios de iPhone, para que cambien a Android, y quieren hacerlo con mejoras de software que impulsen la tecnología de sus sensores.

Google está trabajando en una revisión de su software móvil Android, para que una nueva generación de teléfonos inteligentes imiten el tan polémico Notch del iPhone X.

 

 

Google se queda sin ideas

Mientras que las marcas chinas se centran en copiar el diseño del iPhone X, Google quiere copiar la tecnología también.

Mientras que Android domina la gama media y baja del mercado mundial de smartphones, Apple controla gran parte de la gama alta, con usuarios que disfrutan de las aplicaciones y servicios asociados.

google

Melbourne, Australia – May 23, 2016: Close-up view of Google apps on an Android smartphone, including Chrome, Gmail, Maps.

Si copian el Notch del iPhone, hará que los nuevos teléfonos Android tengan un corte similar, para añadir en él, la cámara y otros sensores. 

Aunque no todos los fabricantes de Android seguirán el mismo camino, Huawei está trabajando en “crear” un diseño similar.

Esperemos que Samsung no copie el diseño, pues se burló de él, el año pasado en un anuncio.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.