General

Se aproximan los resultados financieros Q3 2018 de Apple

El próximo 31 de este mes, Apple estará presentando los resultados del Q3 de este año 2018. ¿Intrigado?

No caben dudas, que esta conferencia, estará sujeta a averiguar cuál de los productos de los chicos de Cupertino ha sido el más vendido. En caso de que no lo recuerdes, aquí te diré un breve resumen de los resultados de los trimestres anteriores. ¡Descúbrelos!

Recapitulando los resultados trimestrales Q1 y Q2 de este 2018, el iPhone que más favoreció las ventas de la compañía fue el iPhone X.

Para empezar, los ingresos trimestrales para el primer trimestre Q1 fue de 88.3 mil millones de dólares y Q2 de 61.1 mil millones de dólares. Mientras tanto, se considera que uno de los resultados del Q3 de Apple, no favorezca al iPhone. ¡Ya te lo explicaré!

El motivo, es sólo porque está muy próximo el lanzamiento de sus nuevos dispositivos. Recuerda que es en septiembre. Por lo tanto, como es de esperarse, las personas aguardan un poco para adquirir el iPhone más nuevo.

Q3

¿Quieres saber las proyecciones para el tercer trimestre? A fin de estar informados, aquí te las revelare.

Proyecciones Q3 2018

De acuerdo a la información revelada por Apple se estima que en cuanto a los ingresos de este trimestre se encuentren entre 51.5mil millones y 53.5 mil millones de dólares.

No podemos olvidar su margen de beneficios, los chicos de Cupertino lo ubican entre un 38% a 38.5%. ¡Nada mall! ¿No te parece?

La tasa de impuestos, preveen que se acerque al 14.5%Así mismo, sus gastos operativos alrededor de los $7.7 mil millones a $7.8 mil millones.

Además, la firma californiana, maneja una cifra para gastos, que puede llegar a $400 millones.

Q3

Como es tradición, la junta de Apple revelará sus resultados a través de su página Web para Inversores. Ahí compararemos los datos que acabamos de ver con los resultados reales.

Finalmente, la cita es este 31 de Julio de 2018, la hora peninsular de España será a las 23 horas. Así que este día estaremos al pendiente de estos resultados del Q3 tan esperados.

Y tu ¿Qué opinas de estas proyecciones? ¡Escríbeme tu opinión en los comentarios!

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly