General

Geekbench nos muestra los datos de un nuevo iPhone

El nuevo iPhone X tiene 3Gb de RAM, es el dispositivo de Apple que más memoria RAM posee. Pero se ha mostrado un nuevo modelo de iPhone con una capacidad de 4Gb de RAM en Geekbench.

Face ID y Touch ID identificar en Internet

Geekbench para quien aún no lo conozca, es una aplicación que sirve para evaluar las capacidades de rendimiento de un dispositivo, y compararlos entre sí. Muy usada para comparar diferentes modelos de iPhone y iPad.

La aplicación también muestra las especificaciones del dispositivo, tales como el modelo, el sistema operativo, y capacidad de almacenamiento y RAM entre otros.

Un nuevo iPhone con 4Gb de RAM

El nuevo iPhone evaluado por Slashleaks, muestra el número identificador iPhone11,2, una cifra superior a cualquier modelo disponible actualmente. También muestra que el dispositivo dispone de 4 GB de RAM.

nuevo iPhone

Apple históricamente ha lanzado nuevos modelos de iPhone cada otoño, por lo que ahora es más probable que algunas unidades de prueba comiencen a aparecer.

Asumiendo que esta prueba Geekbench es de fiar, parece que al menos uno de los modelos de iPhone que se presentarán a finales de este año, dispondrá de 4Gb de RAM, en vez de 3Gb.

Pronto podremos ver, que nos tiene preparado Apple ¿Y qué esperas tú?

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly