iOS

Pronto podremos ver el Dark Mode en macOS

Modo oscuro macOS

Aún queda para que Apple empiece a publicar las versiones oficiales de las nuevas versiones beta de macOS e iOS, pero WebKit’s ya nos está dando bastante información al respecto sobre las nuevas funcionalidades y características que probablemente incluyan las versiones definitivas. La primera de ellas es la inclusión del Dark Mode de forma nativa en macOS 10.14.

Esta función se lleva pidiendo mucho tiempo y todos los usuarios nos pensábamos que estaría disponible en alguna de las versiones anteriormente presentadas, pero no fue así por una decisión de Apple.

Pero al parecer han rectificado y han perfeccionado el Dark Mode para hacerlo oficial en breves.

El Dark Mode en macOS es una realidad

En este caso los rumores o la información necesaria ha sido extraída desde WebKit’s, que se trata del motor que podemos encontrar en Safari, tanto en su versión para macOS como para iOS.

Hay ue recordar que este motor es de código libre, por lo cual, permite que los desarrolladores lo revisen continuamente.

Dark Mode code

Según lo que han podido encontrar, tenemos más que pistas suficientes para casi confirmar la posibilidad de que Apple presente en el WWDC de 2018 el Dark Mode para su navegador nativo, Safari.

No se descarta en ningún momento que este modo llegue también a otras aplicaciones nativas de Apple, como puede ser la aplicación de Mail, Calendario o cualquier otra que lo permita sin modificar la visualización de su contenido.

Por el momento este código solo ha sido encontrado en las versión macOS 10.14 y en iOS 12 no se ha visto nada parecido así que nos tememos que vamos a tener que esperar algunas que otras versiones más para poder tener el Dark Mode en nuestro iPhone o iPad.

De todas formas solamente podemos esperar a tener confirmaciones oficiales por parte de los chicos de Cupertino.

Categoría
iOS

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*