MacBook

Nuevo programa de reparación para los teclados del MacBook Pro

La llegada de los nuevos teclados incorporados en los MacBook Pro y MacBook ha presentado ciertos problemas para la compañía californiana porque un pequeño porcentaje de estos dispositivos presentaban fallos en los teclados.

Para solucionar este problema y tras reconocerlo públicamente, han lanzado un programa de reparaciones para los usuarios que tengan un ordenador con estos problemas en los teclados de mariposa.

Apple nos tiene acostumbrados a reconocer los problemas de fabricación, aunque sea un año o incluso más tarde, pero siempre lo hace.

Y como consecuencia de estos problemas siempre anuncian un programa de reparación gratuito para aquellos modelos fabricados en ese periodo de tiempo.

En otras ocasiones han anunciado un programa para la reparación de las batería de los iPhone, o la de las tarjetas gráficas de los MacBook Pro.

Nuevo programa de reparación de teclados

Los teclados de mariposa aparecieron en los nuevos modelos presentados por Apple y un pequeño porcentaje de los mismos contienen ciertos fallos.

Teclados mariposa MacBook Pro

Entre estos fallos, podemos citar la aparición de letras o caracteres repetidos al pulsar una tecla, otras que desaparecen sin venir a cuento o incluso teclas que se sienten pegajosas o que simplemente no responden como deberían.

Los modelos que entran dentro del programa de reparación de Apple, son los siguientes:

  • MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2016)
  • MacBook (Retina, 12 pulgadas, 2017)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2016)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)

Si tu ordenador es uno de los indicados en la lista, podrás dirigirte a la pagina oficial de Apple para solicitar el Programa de servicio del teclado para el MacBook y MacBook Pro.

De todas formas, antes de solicitarlo Apple aconseja revisar un artículo creado por ellos mismos donde nos indican los pasos que debemos de seguir para limpiar de forma correcta los teclados de mariposa.

Categoría
MacBook

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly