General

Rumores: AirPods Premium, HomePod 2 y auriculares Apple para 2019

airpods

Empieza el verano 2018 con unos rumores de Apple muy refrescantes: AirPods Premium, nueva generación de HomePod y auriculares de diadema para 2019, según un informe de Mark Gurman para Bloomberg.

2019 es el año de las grandes presentaciones confirmadas de Apple: su servicio de video en streaming, el nuevo Mac Pro, … pero también de grandes y esperadas actualizaciones de productos.

Además, se habla que Foxconn ampliaría la carga de trabajo, en detrimento de Inventec Corp.

AirPods 2, o AirPods Premium

AirPods restaurar valores fábrica

Mark Gurman afirma que la compañía está trabajando en nuevos AirPod con cancelación de ruido y resistencia al agua. Apple está tratando de aumentar el rango que AirPods puede trabajar lejos de un iPhone o iPad, dijo una de los empleados. Sin embargo, no nadarás en ellos: la resistencia al agua es principalmente para proteger contra la lluvia y la transpiración.

Probablemente costarán más que el actual par de 159€, y eso podría empujar a Apple a segmentar la línea de productos como lo hace con los iPhones. Apple también está trabajando en una caja de carga inalámbrica que es compatible con la próximaCargador AirPower como os anunciamos el verano pasado.

En el Apple Park, los empleados del equipo de diseño se han planteado añadir sensores biométricos a los futuros AirPod, como un monitor de frecuencia cardíaca, para expandir sus ofertas de hardware relacionadas con la salud más allá del Apple Watch.

Los actuales AirPods se renovarán este año con un nuevo chip (sustituyendo al actual W1) y soporte para la activación de Siri con manos libres según informa Bloomberg.

Auriculares de diadema

Uno de los rumores que ha vuelto a coger fuerza , y del que ya os hablamos al comienzo de este año, es la del lanzamiento de unos auriculares, similares a la gama de Beats, pero serían de gama superior. Competirán con modelos caros de Bose y Sennheiser.

HomePod 2 en camino

HomePod Negro

No queda muy claro si lo que lanzará Apple será una nueva edición, o lanzará 2 altavoces de diferente tamaño. Lo que dice Gurman es que los ejecutivos de Inventec (los actuales fabricantes) se han reunido en las últimas semanas con la directiva de Apple para asegurarse los nuevos pedidos. Según declaraciones de un eportavoz de Inventec:” hará todo lo posible para asegurar nuevos pedidos”, aunque Apple pretende darle el nuevo encargo a Foxconn.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly