iPhone

LG suministrará a Apple las pantallas OLED

LG suministrará las pantallas OLED a Apple. Bloomberg informa que la compañía está en negociaciones para tenerlo como segundo proveedor en este tipo de pantallas para iPhones.

Apple pronto obtendrá un segundo proveedor para las pantallas orgánicas de diodos de luz usadas en los iPhones de gama alta. Según informan personas muy familiarizadas con el tema, se trata de un paso clave en la iniciativa de la compañía estadounidense para reducir los costos del iPhone. También reduciría su dependencia de Samsung Electronics. Co.

pantallas OLED

El informe añade que LG sólo estará disponible para cubrir entre 2 y 4 millones de pantallas OLED para empezar. Lo que lo convierte en un proveedor relativamente pequeño en comparación con Samsung.  Pero contar con un segundo proveedor podría darle ventaja a Apple en las negociaciones con Samsung.

LG suministrará las pantallas OLED

Bloomberg afirma que el plan actual es que LG suministre pantallas OLED para uno de los nuevos modelos de iPhone. Se lanzarán más adelante, posiblemente este otoño. Se rumorea que Apple lanzará un modelo OLED actualizado de 5,8 pulgadas como el iPhone X. También introducirá un modelo OLED de 6,5 pulgadas más grande, un iPhone X Plus. Se espera que un tercer modelo nuevo, presente una pantalla LCD de 6.1 pulgadas más asequible.

LG suministrará las pantallas

LG apunta a ser el único proveedor de pantallas OLED para uno de los modelos de iPhones. Es posible que la empresa contratada no pueda producir suficientes pantallas como para que Apple rompa la dependencia de Samsung. Los informes afirman que el inicio de trabajo para esta compañía tendrá lugar en julio. Se espera que los nuevos iPhones lleguen a las tiendas en septiembre.

Los informes de Corea del Sur a principios de este año afirmaron que Apple contrataría a LG como el único proveedor de la pantalla OLED para el iPhone.

LG suministrará las pantallas

Esto hace pensar que la relación entre Apple y Samsung se pueda estar debilitando. Al entrar en juego esta nueva compañía, la empresa surcoreana no acaparará la fabricación total. Aún nos falta por ver si Apple continuará con ambas, o se decantará por una finalmente.

Categoría
iPhone
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*