General

La directora ejecutiva de Ford Desi Ujkashevic habría fichado por Apple

Desi Ujkashevic ficha por Apple

Apple habría reclutado a una de las directoras ejecutivas de Ford Motor, Desi Ujkashevic, para que trabaje en su proyecto de coche eléctrico o en otros proyectos, según un reciente informe de Bloomberg.

Desi Ujkashevic fue la Director Global de la Oficina Global de Ingeniería de Seguridad Automotriz de Ford desde hace 31 años. Tenía la responsabilidad de todas las estrategias de seguridad del programa actuales y futuras (incluidos los vehículos autónomos), la elaboración de normas corporativas, el desarrollo avanzado de estrategias, las acciones de servicio de campo y el cumplimiento de la seguridad del programa. Desi se unió a Ford en 1991, pero después de 31 años, según se informa, ha dejado la empresa para trabajar en Apple.

Apple se ha negado a comentar las noticias, pero Ford ha confirmado que Ujkashevic se retiró del fabricante de automóviles.

De momento, Desi no ha modificado su perfil en LinkedIn, y en la web corporativa de Ford, aún sigue apareciendo su ficha.

De esta manera, se une a la lista de grandes ingenieros que ha reclutado Apple, como en 2019 que se hizo con los servicios de Michael Schwekutsch: ex jefe de motores eléctricos de Tesla para un Special Project Group

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*