Accesorios

Nueva patente de Apple Glasses

Nueva patente de Apple Glasses

Apple solicitó una patente (número 20190075689) para mejorar las funciones de Apple Glasses. ¡Veamos qué novedades traería!

Según la patente de Apple Glasses, se busca una «regulación térmica para una pantalla montada en la cabeza».  Esto mantendría un par de anteojos de realidad aumentada cómodos cuando se usen durante mucho tiempo.

¿Qué otras especificaciones desarrolla la nueva patente de Apple Glasses?

En la solicitud de patente de Apple Glasses, se señala que los componentes incluidos en pantallas montadas en la cabeza pueden generar calor. Durante el uso de una pantalla montada en la cabeza, el calor generado por una pantalla montada en la cabeza puede ser percibido por el usuario. Así, puede quitarle valor a la capacidad del mismo para disfrutar del uso del dispositivo.

Nueva patente de Apple Glasses

La nueva patente de Apple Glasses implicaría que la firma haga su debut con ellos el próximo año. El gigante tecnológico quiere que las pantallas estén montadas en la cabeza para incorporar componentes de regulación térmica. ¿Sus funciones? Reducir los niveles de calor para una óptima experiencia de usuario.

Por supuesto, no todas las patentes acaban materializándose en un producto real. Sin embargo, no sabemos si será el caso. Ahora queremos saber tu opinión. ¿Crees que se harán realidad estas funcionalidades?

Categoría
Accesorios
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly