Reviews

myTuner Radio, en sintonía con el mundo

mytuner radio para iPhone y Mac

Algo que rapidamente echamos en falta cuando cogemos un iPhone u otro dispositivo de Apple es una app de radio. Pero con myTuner Radio, perderás esa sensación. Sencilla, cómoda y multidispositivo.

En los orígenes de iOS (al menos en Estados Unidos), venía con una app de iTunes Radio con cientos de emisoras que retransmitían online. Similar a la que usa el Apple TV de 3ª Generación. Pero según ha ido evolucionando iOS, la eliminaron para dar paso a Apple Music. Pero, ¿y qué pasa para los que a veces escuchamos la radio?

myTuner Radio, tu app multidispositivo

mytuner radio para iPhone y MacCada vez que busco una app para mis dispositivos, busco que sea (en la mayoría de las ocasiones) compatible para todos mis dispositivos Apple. Por una sencilla razón: me evito buscar apps similares y perder tiempo.

Escuchar un partido, un podcast, noticias o incluso música. ¿Por qué complicarme la vida buscando emisoras por internet teniendo todo centralizado en una app? Es momento de hablaros de myTuner Radio, una de mis últimas apps.

¿Dónde la tengo activada? Tanto en mi iPhone, iPad, Apple TV 4K y en mi iMac. Mejor, imposible. ¿verdad? Es más, también la ofrece para Apple Watch pero aún no he tenido ocasión de probarla. Quizás, a estas horas cuando estéis leyendo el post, ya la tenga instalada.

Más de 1000 radios principales de España y más de 50000 de todo el mundo. Además, tienes la posibilidad de escribirles y ofrecer nuevas emisoras para que sean añadidas al listado previo análisis por parte de la gente de Appgeneration Software.

Cómo usar la app myTuner Radio

Para usarlo en macOS, es tan sencillo como ir a la App Store, descargar la versión gratis o pro, y empezar a usarla. Puedes registrarte con tu perfil de Facebook o Google para que así puedas sincronizar tu lista de emisoras favoritas con más facilidad.

Una vez hagas eso, ya tienes la app disponible. Te muestra un listado de emisoras destacadas de tu país. Su conexión streaming es bastante rápida, a diferencia de otras apps con una carga rápida del contenido.

Las únicas opciones que puedes Activar / desactivar y configurar son:

  • app myTuner Radio de inicio
  • Mostar icono en el dock
  • Mostrar emisoras / podcast recientes
  • Mostrar información en la barra de estado
  • Elegir por dónde sale el audio

El resto, es tan sencillo como buscar tu emisora favorita de tu país u otro, y darle al play. Si le das a la estrella que tiene a su lado, conseguirás añadirla a tus favoritos.

myTuner Radio Pro en macOS

Vista de myTuner Radio Pro en macOS

Veamos cómo se ve en iPhone

Así se ve en tvOS

Dónde descargar myTuner Radio

Tenéis dos formatos.

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly