Reviews

Análisis de los auriculares Sudio Regent 2

Review auriculares Sudio Regent II

Va a comenzar la época de escapadas de finde y viajes, y uno de esos accesorios que no se nos suelen olvidar son los auriculares. Hemos estado probando los auriculares Sudio Regent II para ver si eran aptos para recomendarlos, así que si queréis saber la valoración final, atentos a la review.

Auriculares Sudio Regent II: la autonomía que esperabas

Botones y USB de los Auriculares Sudio Regent II

Micrófono, botones de volumen y botón de encendido / apagado / sincronización

Sudio ha hecho unos auriculares perfectos para nuestro día a día. Se acabaron los complejos de llevar auriculares grandes por la calle o en el gimnasio. Estos auriculares además poseen la opción de carga rápida que apenas tarda 10 minutos en ofrecernos la duración suficiente para un par de horas de música.

Los Regent II tienen una autonomía de 24 horas ¡has oído bien!.

Especificaciones técnicas:

  • Conectividad: Bluetooth 4.1 (Distancia 10 metros)
  • Micrófono: si
  • Peso: 185 gr
  • Resistente al sudor: si
  • Colores: blanco, negro

En el interior de la caja, nos encontramos los audio Regent II, un cable de audio con clavija de micro y el cable de carga, además de la garantía y la guía de inicio rápido.

Primeras impresiones con los Sudio Regent II

Una de las primeras cosas que hay que destacar es que posee unas almohadillas cómodas y un diseño plegable perfectos para llevarlos en la mochila en nuestro día a día, o para el próximo viaje.

Auriculares plegables Sudio Regent II

Sudio escuchó a sus usuarios, y viendo la necesidad de auriculares con aislamiento de ruido pasivo, decidieron incorporarlo como están haciendo otras grandes marcas. Y sobre todo, cuando estamos hablando de unos auriculares que además poseen micrófono y aislar el ruido es importante.

Algo que me ha gustado mucho es que se pueden usar con un cable auxiliar (para conectarlos en tu iPhone, iPad o en el Mac o en tu equipo de música), y mediante una conexión Bluetooth evitándote cables.

Conexión jack auriculares Sudio Regent II

En cuanto al sonido, tiene un equilibrio entre agudos y graves ofreciendo un sonido limpio y dejando al usuario que ecualice con las opciones del iPhone cómo desea escuchar sus mejores temas.

Lo que aún no me ha dado tiempo es personalizarlos algo más. Por lo que acabo de leer en las instrucciones, tiene la opción de cambiar las tapas de los auriculares que son intercambiables. Ya os iré contando qué imágenes pongo.

Dónde comprar los auriculares Sudio Regent II

Tenéis diferentes opciones para adquirir estos Sudio Regent II. Mi recomendación es directamente comprarlos en la web de sudio, porque tienen envío gratis.

Si usáis el código "mcamsudio15" en la web de sudio tendréis un 15% para cualquier producto
Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*