Reviews

Análisis de la funda de cuero fina para MacBook de Harber London

Cuidar nuestros dispositivos por dentro y por fuera, es tan importante como el uso que le damos y de qué forma lo hacemos. Hace tiempo que buscaba una funda para mi MacBook para ir a mis reuniones con los clientes, y he encontrado una muy elegante que seguro que mimará tanto al dispositivo como yo: la funda de cuero fina para MacBook de Harber London

No hay que parecer elegante sino también hay que serlo

En mi opinión, tan importante es tener un buen dispositivo que me ofrezcan las mejores prestaciones en mi día a día, como el de tener unos buenos accesorios que protejan y/o amplíen las funcionalidades de los mismos.

El MacBook Pro, es un portátil que me ofrece todo lo necesario pero hasta ahora no contaba con una funda que lo protegiera como debía. Hasta que me hice con la funda de cuero fina de Harber London. Una elegancia y una protección muy interesante.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 38.5 x 26.8 cm
  • Material:
    • Exterior: cuero curtido
    • Interior:100% Fieltro De Lana Natural
  • Acabados disponible: Tan, Black, Navy y Deep Brown

Harber London usa para el exterior, cuero de plena flor en sus productos, estos son la parte más premium del cuero y que envejecerán con gracia con el tiempo, formando una pátina única que agrega carácter y personalidad a cada pieza.

En cuanto al interior, usan 100% Fieltro De Lana Natural: es un material natural, renovable y ecológico. Y lo mejor de todo, no se deshilacha.

Harber London ofrece en su web diversos tamaños de fundas de cuero para vuestros MacBook, así que es muy recomendable que elijáis el tamaño idóneo para que esté bien protegido.

Primeras impresiones de la funda de cuero fina de Harber London

Contar con marcas que trabajen con materiales resistentes, es una de las premisas que busco. Así que cuando decidí el acabado, seleccioné el Deep Brown. Es decir, un marrón un poco más envejecido. Particularmente, después de leer la descripción que con el tiempo cogería más “personalidad” el cuero, preferí esa tonalidad.

Desde que abres la caja, percibes el cuidado en la presentación cuando lo recibes como en el tacto del material de la funda que afirman que ha sido realizado a mano por expertos artesanos en España.

Visualmente compruebo que la descripción del producto en su web, corresponde exactamente con la funda recibida. Tiene unos acabados perfectos y muy elegantes que te ofrecen la garantía de tener una funda de la más alta calidad con un diseño atractivo.

El cuero curtido con el que está compuesto, es agradable y suave al tacto ofreciendo una textura perfecta para una gran sujeción. Presenta un hilo encerado y cantos acabados garantizándonos una experiencia muy profesional. Al coger la funda, da la sensación de ser ligera

Si el exterior es sorprendente, me ha gustado la composición del interior compuesto de 100% Fieltro De Lana Natural. Una funda confeccionada a medida para que encaje como un guante. El grosor es súper fino, para que encaje nuestro dispositivo perfectamente aunque hay que decir que la capa de fieltro es bastante generosa para que no se mueva en su interior y consiga absorber ciertos golpes, evitar rasguños y podamos transportarlo manteniendo el control.

Interior 100% Fieltro De Lana Natural

Interior 100% Fieltro De Lana Natural

Y por si no fuera poco, en su web nos cuentan cómo mantener en perfecto estado la funda y con qué productos tratarlos en caso de que se seque el cuero, se moje o se ensucie. Podéis echarle un vistazo aquí.

Ya estoy listo para mi siguiente reunión. Una gran adquisición, y no creo que sea la última.

Dónde comprar la funda de cuero fina para MacBook de Harber London

La funda de cuero fina para MacBook podéis encontrarla en la web de Harber London por 77,29 €

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*