Reviews

Análisis de la alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London

Alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London

Comencé septiembre con varias adquisiciones para mis equipos. En esta ocasión, os hablo de la alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London realizada a mano por expertos artesanos en España.

Una mesa elegante por los cuatro costados

Alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London

En el mercado existen decenas de alfombrillas de cuero, realizadas con materiales sintéticos o de cuero PU. Elegir una de cuero curtido, fue un reto. Viendo los resultados de la funda fina para MacBook que cogí de esta marca, decidí dar el paso. En mi caso, debido a la mesa que tengo y al iMac de 27″, elegí el modelo con microfibra para proteger también la mesa de madera.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 80 x 45 cm
  • Material:
    • Exterior: cuero curtido
    • Trasera: microfibra
  • Acabados disponibles:
    • Colores: Tan, Black y Navy
    • Base: fieltro de lana 100% natural / microfibra suave

Harber London usa para el exterior, cuero de plena flor en sus productos, estos son la parte más premium del cuero y que envejecerán con gracia con el tiempo, formando una pátina única que agrega carácter y personalidad a cada pieza.

Alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London - base gruesa

Primeras impresiones de la alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London

Sinceramente, no había usado nunca una alfombrilla de cuero. Quizás, porque las que había visto no me ofrecían la calidad suficiente para mi mesa y veía que se estropeaban a la primera. Pero era el momento.

La alfombrilla de cuero negro, tiene una base gruesa para una buena amortiguación de cualquier dispositivo. Sobre todo porque es importante que nuestras manos se sientan reposadas en una superficie cómoda para escribir durante bastante tiempo.

Alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London -

Exterior de cuero curtido y trasera de 100% Fieltro De Lana Natural. Un gran acabado en el cosido

Conocéis cómo cuido las cosas, y me gusta que mis dispositivos estén impolutos y no estén rayados. Pues bien, con esta alfombrilla de cuero podré apoyar con total tranquilidad el estuche de mis AirPods Pro, mi iPhone X o sencillamente reposar mi bloc de notas y no sufrir ningún rasguño.

Esta alfombrilla, a parte de tener una estética increíble, y ser cómoda para trabajar, hay un pequeño gran detalle: tiene un pase de cable en el medio de la alfombrilla. Un bonito toque de calidad para tener el escritorio limpio de cables y esconderlo de la estética elegante que ofrece Harber London.

Alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London

Pase de cable

Una de las dudas que tendréis, como me pasó a mi, es ¿Qué tal se comporta el ratón?. Se desliza perfectamente y a la velocidad esperada para mis trabajos habituales donde exige (en más de una ocasión) bastante precisión y que la combinación de alfombrilla+ratón sea perfecta.

La siguiente reunión por FaceTime o por Zoom, la gente podrá ver mi nueva alfombrilla elegante en vez de ver el color madera de la mesa.

Dónde comprar la alfombrilla de cuero para escritorio de Harber London

La alfombrilla de cuero para escritorio podéis encontrarla en la web de Harber London desde 97,08€

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*