Apple TV

Ruslan Meshenberg mejorará el servicio de Apple TV +

Apple ve como muchos de sus servicios siguen creciendo, cada vez con mas contenido, como Apple TV +, por lo que están invirtiendo en el back-end, adquiriendo y alquilando mucho equipo técnico. Según ha informado el medio Wall Street Journal , los chicos de Cupertino, también están ampliando su equipo de ingenieros, y una vez mas, han ido a buscar a la competencia, Ruslan Meshenberg, uno de los mejores ingenieros de Netflix, ahora forma parte del equipo de Apple.

 

La empresa californiana, se enfrenta a muchos desafíos, pues cada vez tienen mayores servicios y más completos, como pueden ser Apple Maps, iCloud, Música, sumado a Apple Arcade, Noticias…

Ruslan Meshenberg, que ayudó a construir la plataforma de Netflix y estuvo involucrado en iniciativas clave para crear un servicio más rápido y consistente para los espectadores, se unió a la organización de servicios de Internet de Apple esta semana.

Se une a Apple, en el momento en que la empresa se encuentra expandiendo su servicio de televisión, con nuevas opciones de pago, nuevas películas y documentales.

Apple TV + mejorará con la ayuda de Ruslan Meshenberg

De Ruslan Meshenberg se espera que pueda ayudar a construir una infraestructura fiable para todos los servicios de Apple, en una escala similar a lo que ya hiciera con Netflix.

El Sr.Ruslan Meshenberg tiene la experiencia necesaria para ayudar a resolver los problemas técnicos de Apple.

En Netflix, realizó gran parte de la infraestructura en la que se asienta el servicio de streaming de una forma muy fiable, incluso cuando la compañía se expandió a más de 50 países y el servicio aumentó a mas de mil millones de horas de programación semanal.

Ruslan Meshenberg

Recordad como hablamos ayer, que muchos de los ingresos de Apple, se generan gracias a los servicios que ofrece, no todo depende de los dispositivos que venden. Mas de 13000 millones de dólares, fueron ingresados desde sus servicios, como el de Apple TV +.

La empresa espera que a finales de 2020, el servicio de streaming pueda generar una cantidad notable de ingresos, y que forme una parte fundamental de los pilares de Apple.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*