General

Ming-Chi Kuo llega con nuevas predicciones y un nuevo componente: mini LED

Display Thunderbolt de Apple

Cada vez que Ming-Chi Kuo suelta un posible rumor, el mundo de la tecnología tiembla con los posibles planes de Apple. El analista de KGI Securities afirma que Apple planea lanzar un trío de nuevos productos con retroiluminación mini LED en los próximos dos años, incluida una pantalla de 31,6″ en el segundo o tercer trimestre de 2019, un iPad de 10-12″ a fines de 2020 o principios de 2021, y un MacBook de 15 -17 »  en la primera mitad de 2021.

La nota obtenida por Economic Daily News decía que:

Creemos que el mini LED, en comparación con OLED, será una solución más adecuada para ofrecer una amplia gama de colores (WCG) / alto contraste / alto rango dinámico (HDR) / características de atenuación local debido a su vida útil más prolongada y sin problemas de quemado para los productos de tamaño mediano y grande de Apple orientados a posiciones de productividad.

Prevemos que Apple lanzará respectivamente un nuevo diseño de monitor de 31.6 pulgadas, un iPad de 10–12 pulgadas y una MacBook de 15–17 pulgadas equipada con una unidad de retroiluminación mini LED (BLU) en 2–3Q19, 4Q20–1Q21 y 1 –2Q21.

Dicho en otras palabras: el famoso Display Thunderbolt de Apple dejará de ser un producto discontinuado. Y sobre todo, la pantalla de 31.6 pulgadas tendrá un diseño completamente nuevo y será un producto de alta gama.

En el mismo informe de investigación de febrero, Ming-Chi Kuo también presentó detalles sobre los planes para un nuevo Mac Pro «fácil de actualizar».

¿Veremos por fin los nuevos MacBook con reducción de marco y Face ID? Quizás, con la nueva tecnología mini-LED, lo veamos factible. Además, quizás sea el paso para el esperado procesador ARM que pretenden incorporar a los equipos portátiles.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*