MacBook

Nuevos MacBook con chip M2 y wifi 6E podrían ser presentados hoy

MacBook Pro 14 y MacBook Pro 16

Ayer se encontró un nuevo MacBook Pro inédito con soporte para Wi-Fi 6E en la Canada Radio Equipment List en medio de los rumores de que Apple planea hacer un anuncio tan pronto como hoy, martes 17 de enero, para presentar un nuevo hardware.

El descubrimiento de Wade Penner en Twitter muestra que la nueva máquina inédita es compatible con Wi-Fi 6E, que utiliza la banda inalámbrica de 6 GHz para velocidades más rápidas y latencias más bajas en comparación con Wi-Fi 6 y versiones anteriores.

Se entiende que Apple está trabajando en versiones mejoradas de la MacBook Pro , y se espera que los nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas representen actualizaciones menores de las máquinas de la generación actual.

Según los informes, los próximos modelos M2 Pro y M2 Max MacBook Pro de Apple ofrecerán «saltos marginales con respecto a los procesadores MacBook Pro actuales».

No debería sorprender que los nuevos modelos MacBook Pro 2023 de Apple traigan actualizaciones relativamente menores con respecto a los modelos M1 Pro y M1 Max de la generación anterior, que se lanzaron junto con un rediseño completo del MacBook Pro, con una muesca estilo iPhone, carga MagSafe, una pantalla Liquid Retina XDR, un puerto HDMI y más.

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*