Accesorios

Nuevo monitor de Apple será lanzado próximamente

En la web oficial de Apple, la empresa ya no ofrece el monitor LG Display UltraFine 5K, y solamente está disponible en algunas tiendas físicas, por lo que es muy probable que sea reemplazado por un nuevo modelo. Según los rumores, probablemente sean monitores creados por Apple.

Además, este nuevo monitor vendría de la mano de la supuesta actualización que recibirá el Mac Mini, que también se espera para este mes.

monitor

Desde que Apple abandonó su propia línea de pantallas hace años, ha recomendado los modelos de 4K y 5K, de LG UltraFine, pero les falta el sello que saben darle a sus productos los chicos de cupertino.

También sería perfecto para la actualización del Mac mini rumoreado que algunos expertos esperan ver este mes. Desde abandonando su propia línea de la pantalla hace unos años, Apple ha estado recomendando de LG UltraFine 4K y 5K monitores, pero les falta el factor de empuje y el magnífico aspecto de la tarde, se lamentaban Muestra Thunderbolt.

Así será el nuevo monitor de Apple

Suponemos que el nuevo monitor vendrá también en versiones 4K y 5K, en diferentes opciones de color, y con todos los puertos que ofrece un iMac, no solamente usb-c, y esperemos que la pantalla sea compatible con TrueTone.

Además, quizás ofrezca ProMotion, como ya lo hace el iPad Pro desde el 2017, pues mejora la calidad de la pantalla y reduce el consumo de energía ajustando automáticamente la velocidad de actualización de la pantalla para que coincida con el movimiento del contenido.

Por supuesto, Apple esperará para lanzar al mercado esta nueva pantalla, a tener listo los Mac Mini, y el ordenador modular que programaron para 2019.

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly