General

Ming-Chi Kuo anuncia los nuevos proveedores en 2020 de Apple

componentes AirPods Pro

Kuo comienza el año sacando a la luz algunos de las posibles novedades que traería Apple este año. Una de ellas, el posible Apple Watch Series 6 como os comentaba esta mañana Alejandro.

MacRumors, estuvo revisando una nueva investigación de Min-Chi Kuo a través de la firma TF International Securities en la que destaca la disminución de trabajo para Quanta Computer. En ella se puede ver qué podría sacar a lo largo de este 2020 Apple.

Nuevo ensamblador para los AirPods Pro

AirPods Pro

Para empezar, Kuo espera que la compañía china Goertek (el micrófono de los AirPods de 2ª generación ya usaron esta marca) comience a ensamblar AirPods Pro en la primera mitad del año. La suma de un segundo proveedor junto con Luxshare Precision (uno de los encargados de sacar adelante el AirPower) debería ayudar a mejorar el suministro de los populares auriculares , que continúan enfrentando estimaciones de envío de varias semanas en Apple.com.

Apple Watch también contaría con nuevo ensamblador este año

Luxshare reemplazará a Quanta Computer como el fabricante y proveedor exclusivo de chips de la serie S para el nuevo Apple Watch en 2020, también conocido como modelos de la Serie 6 si Apple sigue con su tendencia de nombres, agregó Kuo.

Nuevo iPod touch 2020

iPod Touch 7ª Generación

Por último, Kuo espera que el fabricante chino BYD Electronic (que ya fueron responsables de la producción de los Nokia y Motorola) reemplace a Quanta Computer como el único ensamblador del iPod touch en 2020, y que obtenga al menos el 10-20 por ciento de los pedidos de iPad sin LTE. Naturalmente, si esto va bien, se espera que la compañía reciba un porcentaje aún mayor de pedidos en 2021 y más allá.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly