Accesorios

Los AirPods de 3ª generación podrían adoptar el chip S de Apple

Apple está trabajando en la nueva generación de los AirPods para lanzarlos a finales de este año o principios de 2020. Según informa DigiTimes, presentaría un nuevo diseño interno.

Los AirPods de 3ª generación, que según se informa llegará al mercado a fines de 2019, puede presentar un diseño interno completamente nuevo que adopta la tecnología SiP (sistema en paquete) en lugar de una combinación de tableros rígidos y flexibles, dijeron las fuentes.

La tecnología SiP, es la que se usa en los chip de la Serie S en los Apple Watch. Utiliza un procesador de aplicaciones personalizado que junto con la memoria, el almacenamiento y los  procesadores de soporte para la conectividad inalámbrica, los sensores y las E/S comprenden una computadora completo en un solo paquete.

AirPods (Foto: iFixit)

AirPods (Foto: iFixit)

Dicho de otra forma, el equipo de diseño industrial dirigido por Jony Ive, está rediseñando uno de sus accesorios más vendidos y con más éxito de los últimos años, para mejorarlos notablemente. Con toda probabilidad el proceso que estarán llevando a cabo será muy similar al que han realizado con el Apple Watch Series 4, respetando en más de un 90% el diseño original del dispositivo con alguna pequeña modificación en el diseño.

Los nuevos AirPods (2ª generación), tienen un chip H1 con una potencia similar al iPhone 4 ¡en cada oreja!. Además, está compuesto por:

  • Bluetooth 5 Class 1
  • Tamaño: ~12mm2
  • Bosch BMA280 accelerometer (usado en el iPhone 6 y 6 Plus)
  • STM 3 axis accelerometer
  • STM regulator
  • TI data converter
  • Goertek MEMs microphones (los mismos que se usaron para el iPhone X)

Los rumores apuntan a que esta nueva generación tendrán un precio superior a los actuales, por lo que podríamos tener en el mercado 2 generaciones activas a la venta, como sucede con el Apple Watch Series 3 y Series 4 junto con el estuche de carga inalámbrico.

Con el lanzamiento de los PowerBeats Pro, Apple tiene ahora un reto importante: aumentar la duración de la batería de los AirPods, una mejora del sonido y añadir cancelación de ruido.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*