General

Los nuevos servicios digitales de Apple ¿En marzo?

Apple

La firma californiana planea presentar los nuevos servicios digitales en un evento el próximo 25 de marzo en el Apple Park, en el famoso Steve Jobs Theatre¡Enteráte!.

Para esta ocasión, están invitadas diferentes estrellas de Hollywood, tales como: Jennifer Garner, JJ Abrams, Reese Witherspoon, y Jennifer Aniston

los nuevos servicios digitales

En artículos anteriores se ha comentado que los nuevos servicios digitales de la compañía incluyen una nueva plataforma de video o servicio de Streaming, en donde se presentarán diversas películas y/o series adquiridas e incluso producidas por Apple. Cabe destacar, que la compañía se ha esforzado por adquirir contenido original para su servicio de video.

Además, el nuevo servicio de noticias llamado el “Netflix de las noticias” aparecerá en la app de Apple News. Las fuentes indican que es posible que a traves de una actualizacion en iOS 12.2. ¡Excelente!.

Entre tanto, los nuevos servicios digitales de Apple, estarán disponibles en la app de Apple TV y serán compatibles con el iPhone, iPad y el Apple TV.

Fechas y precio de los nuevos servicios digitales de Apple

Sin embargo, la compañía aún no ha revelado las fechas y el precio de suscripción para ambos servicios. ¡Descúbrelo!

los nuevos servicios digitales

Apple ha adquirido diversos programas de tv, series, pelìculas, documentales y revistas, pero aún no se ha incluido ninguna de las mismas a un servicio de suscripción. Es por ello, que, el evento del 25 de marzo es tan importante, ya que develará todos los rumores al respecto.

No obstante, es casi contundente que los nuevos servicios digitales serán lanzados este 2019, e incluso, las fechas que más resuena indican que serán entre el verano y otoño.

Sorpresas de Apple

Pero… Apple se caracteriza por cambiar sus planes a último minuto para mantener a sus seguidores con la expectativa, e incluso, podría haber sorpresas durante el evento del 25 de marzo. Así lo explicaban las fuentes:

Las fuentes advierten que los planes específicos para el evento de prensa y la presentacion del servicio de video podrían estar en proceso hasta los minutos antes de que Cook suba al escenario.

Apple valora el secreto y el factor sorpresa en sus eventos públicos, lo que significa que es probable que la compañía mantenga a sus socios creativos adivinando hasta que llegue el día”.

¿Qué opinas de los nuevos servicios digitales de Apple? ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
General
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly