General

Nuevos AirPods 2 durante la Keynote ‘Gather Round’

airpods

Hoy es un día especial para Apple: es la fecha elegida por la firma californiana para enseñar al resto del mundo durante la Keynote ‘Gather Round’ los dispositivos en los que han trabajado el último año.

Algunos serán mejoras de su predecesor, como el iPhone XS, el Apple Watch Series 4, iPad Pro… y otros serán productos completamente nuevos como la tan esperada base de carga por inducción AirPowerPero, ¿Qué pasa con los AirPods? El gran olvidado

keynote

¿Se presentarán nuevos AirPods durante la Keynote?

Somos muchos los usuarios afines a este dispositivo, pues son cómodos, ligeros, fáciles de usar, y sobre todo adictivos. Ademas la conexión al iPhone y al Apple Watch, es casi mágica.

Según rumores, como siempre de la mano de Ming-Chi Kuo, se espera una mejora sustancial en los actuales AirPods. Que se basará en la mejora de su resistencia al agua y al sudor, la iteración con Siri, pues sería mucho más fácil hablar con nuestro asistente virtual, ya que se activaría simplemente con la voz, al decir el comando “Ey Siri” igual que con el iPhone, y le otorgarían carga inductiva.

rumor de AirPods series 2

Esta carga inductiva no estaría integrada en cada auricular, sino que seria el propio estuche de carga de los AirPods, el que se cargara en la base AirPower, y a la vez daría carga a los auriculares.

Según el propio Ming-Chi Kuo, este nuevo lanzamiento podría realizarse hoy mismo, o a finales de año, pero estarían sin lugar a dudas, listos para presentarse al mercado antes de la campaña navideña.

¿ Y tu que esperas de esta Keynote? Puedes seguir la transmisión en directo de la Keynote de Apple con nosotros vía twitter.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly