General

Apple gana el Premio Eleanor Roosevelt

Premio Eleanor Roosevelt

El Centro de Audición y Comunicación, anunció ayer que Apple ha sido galardonado con el Premio Eleanor Roosevelt por sus “grandes avances en la creación de tecnología accesible para las personas con discapacidad”.

Quien aceptó el Premio Eleanor Roosevelt en nombre de Apple, es Sarah Herrlinger, directora de la empresa en relación a la política e iniciativas de accesibilidad global.

Premio Eleanor Roosevelt

Sarah Herrlinger presentó el premio en el Centro de Audición y Comunicación durante el evento “Transformando Vidas” que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Apple ha sido galardonado con el Premio Eleanor Roosevelt

En una entrevista con el Centro de Audición y Comunicación, Sarah Herrlinger explicó que la accesibilidad es uno de los pilares fundamentales de Apple en la creación de los productos. Añadió que el objetivo de la empresa es crear “productos” para todos, no sólo para algunas personas:

“Nuestro principal objetivo es crear y diseñar productos para todos, nuestro objetivo es hacer grandes productos que permitan ser usados por todos nosotros.”

“Nuestros productos deben eliminar o reducir ciertas barreras para que esto pueda ser así. El trabajo de nuestro equipo nunca acaba, siempre hay un nuevo desafío.”

Premio Eleanor Roosevelt

Un dato interesante que comentó Sarah Herrlinger durante la gala, son los cursos “Today at Apple”:

“Todas nuestras Apple Store, disponen de un “kit de audio completo” para hacer estos cursos más accesibles a todos, además también otorgamos la opción de tener un intérprete de ASL durante el curso, si es solicitado con antelación.”

“Angela Ahrendts, vicepresidente de venta al por menor, y nuestro equipo de venta, han hecho un trabajo increíble en la evolución de la experiencia del cliente en nuestra tienda, ahora Apple tiene un papel más importante para que la comunidad pueda crear, aprender y descubrí”

| La entrevista completa de Sarah Herrlinger en el Centro de Audición y Comunicación se puede leer aquí .

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly