Tutoriales

Aprende a restaurar por completo los AirPods

Tutorial Restaurar AirPods

Los AirPods son uno de los productos más vendidos de Apple desde sus inicios por la gran revolución que han producido en el mercado de los auriculares. Pero son muchos los usuarios que tienen serios problemas con ellos en el tema de la batería, así que en este artículo os vamos a enseñar cómo restaurarlos por completo.

El hecho de restaurar a los valores de fábrica un dispositivo, ya sean los AirPods o un iPhone, permite solucionar muchos de los problemas más comunes que nos podemos encontrar en nuestro uso diario. Así que, no viene mal de vez en cuando realizar una restauración completa.

Cómo restaurar los AirPods por completo

AirPods restaurar valores

Al fin y al cabo, los AirPods son un dispositivo tecnológico más, el cual está formado por hardware y software que puede fallar, como todos.

Con este tipo de restauración se perderá todo el emparejamiento existente y los distintos valores de la configuración que tengamos para cada uno de ellos, pero probablemente nos permita solucionar problemas de batería o emparejamiento.

Para poder realizar la restauración a los valores de fábrica solamente tenemos que seguir los pasos que se citan a continuación.

  • Guarda los AirPods en su estuche y ciérralo.
  • Abre la tapa del estuche y pulsa el botón trasero durante 5 segundos al menos.
  • La luz del estuche empezará a parpadear como signo de confirmación.
  • Por último, ve a Ajustes > Bluetooth y selecciona los AirPods y la opción de Omitir Dispositivo.

AirPods restaurar valores fábrica

Una vez hecho lo anterior, ya habremos restaurado a los valores de fábrica nuestros AirPods y probablemente si el problema era menor, se habrá solucionado. En el caso de que no, tendrás que acercarte a una Apple Store o tienda donde los compraste para comentarles tu problema y ver qué pueden hacer ellos.

Recordar que son un dispositivo más y puede presentar los mismos fallos que cualquier otro.

Categoría
Tutoriales

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly