General

Inconvenientes en el lanzamiento de AirPower

AirPower salida marzo 2018

Es comprensible, que esperáramos que durante la Keynote, se anunciaran fechas para el lanzamiento de AirPower. Descubre por qué se han presentado inconvenientes en el lanzamiento del mismo.

En ciertas ocasiones el silencio es más ensordecedor que un grito. El hecho de que no se mencionara nada del dispositivo de carga AirPower el 12 de septiembre, ha generado dudas de la disponibilidad de esta tecnología para el 2018.

Y por si fuera poco, Soony Dikson, presentó un informe donde explica a través de diversas fuentes, los inconvenientes en el lanzamiento de AirPower. Así mismo, los rumores cobran cada vez más fuerza.

Entérate de los tres problemas más graves que se han revelado para la presentación del dispositivo de carga Qi de Apple.

inconvenientes en el lanzamiento

Tres inconvenientes en el lanzamiento de AirPower

Para empezar, el informe de Soony Dikson confirma los rumores sobre el calentamiento excesivo de la plataforma de carga Qi de Apple.

Parece que uno de los principales problemas, es que no se ha podido controlar este sobrecalentamiento, afectando a la carga de los dispositivos, así como también recargas excesivas en un chip de silicio que poseen los mismos.

Para continuar, el problema número dos que se está presentando, es el incumplimiento de una de las premisas de Apple para AirPower. La idea es que se puedan cargar hasta tres dispositivos en cualquier lado de la superficie, una característica que haría único a este dispositivo. ¿Y entonces?

Como resultado para cumplir esta promesa, el dispositivo de carga está compuesto en su interior por 24 bobinas de diferentes tamaños y potencias, pero por el tamaño tan reducido del dispositivo genera problemas en la distribución de las mismas. Y la firma californiana se niega rotundamente a aumentar el tamaño del aparato de carga.

Y para finalizar, el problema número tres que ha generado inconvenientes en el lanzamiento de AirPower tiene que ver nada más y nada menos con el software de comunicación. El mismo, presenta errores en la transmisión de datos para mostrar la activación y los niveles de carga.

¿Que pasará con Air Power?

En fin, pareciera que desde que se anunció por primera vez el AirPower en la Keynote 2017, los chicos de Cupertino han trabajado muy fuerte, sin lograr conciliar todos estos inconvenientes presentes hasta la fecha.

Recordemos que el anuncio del AirPower era para el año 2018, así que, la firma californiana aún tiene 100 días aproximadamente para corregir estos problemas y cumplir con lo prometido.

Pero, si los problemas persisten, probablemente deberán rediseñar el proyecto del AirPower sólo manteniendo la marca y registro del mismo.

¿Qué opinas de los inconvenientes en el lanzamiento del AirPower? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly