iPhone

Linterna del iPhone X y XS: ¿se activa fácilmente?

Linterna del iPhone X y XS

La linterna del iPhone X y XS de algunos usuarios parecen activarse solas. O, al menos, es lo que parece, según la queja de personas que argumentan lo fácil que es encenderla accidentalmente.

USA Today informó que varios cientos de usuarios han reportado el problema a Apple. El mismo, como te hemos dicho, tiene que ver con la linterna del iPhone X y XS. El problema ocurre desde la pantalla de bloqueo. Allí, se puede encender sin que tú lo hayas deseado.

¿Qué sucede con la linterna del iPhone X y XS?

Si alguna vez notaste que la linterna de iPhone X y XS se encendió de manera sospechosa después de que saques el dispositivo de su bolsillo, puedes estar tranquilo/a: no eres la única persona a la que le ha ocurrido este inconveniente.

Algunos usuarios fueron alertados por extraños en la calle. ¿La razón? El mini reflector de su teléfono está brillando y es percibido por todo el mundo. Otros informaron haber mirado hacia abajo para descubrir el flash se encontraba activo.

De cualquier forma, nadie se pone contento al descubrir este tipo de errores. La razón se basa, además de la incomodidad de la situación, en una cuestión de batería. La linterna del iPhone X y XS agota la batería involuntariamente. Y tú no puedes desinstalar esta característica.

Hasta ahora, 488 usuarios de iPhone reportaron el problema de la linterna del iPhone X y XS a Apple. Las principales consultas se basaban en cómo eliminar el acceso directo de la pantalla principal.

Linterna de iPhone X y XS

Las quejas se relacionan con el acceso directo de la linterna del iPhone X y XS. La misma se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla de bloqueo. Los usuarios se quejan de que es muy sencillo golpearlo accidentalmente mientras se sostiene o desbloquea el dispositivo. Otras personas tambien cuentan que se enciende en su bolsillo o cuando lo sacan del mismo.

Si lo activas accidentalmente, o simplemente quieres una forma más fácil de apagarla después de usarla, tan solo debes darle un golpe muy leve en cualquier parte de la pantalla.

Categoría
iPhone
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly