General

AirPower: al fin en producción en 2019

AirPower

El día de los inocentes se nos pasó por la cabeza gastaros una broma diciendo que la base AirPower salía al mercado por sorpresa. Pues bien, no íbamos muy desencaminados, ya que parece que la AirPower ha entrado al fin en producción.

Quizás deberíamos dedicarnos a predecir al futuro con cartas o a leer manos… ¡Quién sabe!

Por si también os interesa, la AirPower ha estado involucrada en una patente reciente de Apple.

Apple no cumple con AirPower

El cargador inalámbrico de Apple para múltiples dispositivos, es un gadget que muchos clientes llevan tiempo esperando ilusionados. Sin embargo, Apple nos ha ido dando largas con la fecha de lanzamiento, sin indicarnos en ningún momento el motivo real del retraso o una fecha alternativa que poner en nuestro calendario.

De todas formas, existían rumores sobre los problemas técnicos que Apple podría estar teniendo con el desarrollo de su cargador Qi.

AirPower salida marzo 2018

Producción del AirPower

ChargerLAB afirma en twitter que Luxshare Precision ha comenzado la producción del cargador. De ser así, se demostraría que los rumores que corren sobre que el producto ha sido cancelado están equivocados.

A mayores, ChargerLAB hizo una actualización indicando que Pegatron está preparado para iniciar la producción en masa del dispositivo el 21 de enero. 

Argumentan la veracidad de su información alegando que una fuente confiable dentro de la cadena de producción les ha proporcionado la misma. Además adjuntan dos capturas de una conversación, supuestamente con la fuentes.

airpower

airpower

ChargerLAB ya ha predicho con éxito algunos lanzamientos de accesorios Apple en el pasado, así que podría ser que esta información implique un lanzamiento “a corto plazo” del cargador inalámbrico.

¿Y el estuche para los AirPods?

Con respecto al estuche para cargar los AirPods para el standard Qi no hay información a mayores mencionada por ChargerLAB. Eso sí, si Apple ha empezado a producir el AirPower, quizá salgan juntos a la venta. Ojalá no tengamos que esperar demasiado

Categoría
General
Miguel CasalMiguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly