General

Los AirPods 2 con nuevas funciones para medir la salud

Para los fanáticos de los AirPods 2 llegan buenas noticias, fuerte rumores indican que los auriculares inalámbricos de Apple estarán disponibles en los próximos primeros meses de este año¡Genial!

Además, es posible que entre otras novedades, se incluyen nuevas funciones para monitorear la salud. En efecto, así lo afirmó Digitimes, en su sitio web:

“… Apple está programado para lanzar AirPods 2 en algún momento de la primera mitad de 2019, y se espera que los nuevos auriculares inalámbricos con diseños discretos para llevar a cabo funciones de monitoreo de salud reciban respuestas entusiastas del mercado…”

La salud y los AirPods 2 juntos

Esta nueva función traerá de cabeza a los chicos de Cupertino, por ser los AirPods tan pequeños es difícil imaginar que tanto pueden incorporar en tan poco espacio. Sin embargo, Apple siempre se las ha ingeniado para romper los paradigmas. ¡Verdad!

Los AirPods 2

En todo caso, es posible que estas funciones se asemejan a las vistas en los auriculares Bragi The Dash que incluyen magnetómetro, sensores cardíacos, giroscopio y acelerómetros. Pero son simples suposiciones, así que hay que esperar nuevas filtraciones o lo que sería mejor, algún anuncio oficial de Apple. ¡Vale!

¿Los AirPods 2 con estuche de carga Qi?

Ante todo, días atrás se mencionó que la producción en masa del tan anhelado AirPower comenzaría el 21 de enero. De ser así Apple podría anunciar el lanzamiento de ambos dispositivos al mismo tiempo.

Lo que deja la incógnita, ¿Será que los AirPods 2 vendrán con estuche de carga Qi? De acuerdo a las fuentes es muy probable que así sea.

Los AirPods 2

Por el momento, es evidente que se espera con ansias los AirPods 2. Así como, las nuevas funciones del monitoreo de la salud, serán bien recibidas por nuestros amigos que aman la música y el deporte.

¿Qué opinas de las posibles nuevas funciones de los AirPods 2? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly