iOS

La app Apple Store versión 5.2 trae mejoras en Siri

El pasado mes de Noviembre, Apple, incluyó en la versión 5.1.1 de la app Apple Store la compatibilidad con los Atajos de Siri, sin embargo los mismos estaban limitados a pre ordenar el iPhone Xr.

En ese momento la firma californiana explicaba esta nueva función así:

Busque el botón ‘Agregar a Siri’ mientras obtiene la pre-aprobación, y grabe su propio comando de voz, como «pre-ordenar mi iPhone». Diga su frase cuando comience la pre-orden, y deje que Siri revise su pre-aprobación en la aplicación Apple Store para que pueda completar su pedido aún más rápido

Ahora llegó la nueva versión 5.2 de de la app Apple Store y trae consigo nuevas mejoras con respecto a los Atajos de Siri. ¡Descúbrelos!

la app Apple Store

Nueva versión de la app Apple Store para iOS

En esta nueva versión podrás usar los Atajos de Siri en la app Apple Store a través de comandos personalizados, con los cuales lograrás verificar el estado del pedido y su disponibilidad.

Para saber aún más de las bondades que trae la nueva versión 5.2 de la app Apple Store, aquí está el extracto de lo que publicó Apple:

«Con los accesos directos de Siri, puede crear comandos de voz personalizados para verificar la disponibilidad del producto o el estado de su pedido reciente, sin tener que abrir la app.

La adición de nuevas características y capacidades de iOS 12 hace que la aplicación sea aún más fácil de usar.

Entrega ahora disponible para ubicaciones en todo Puerto Rico».

Si ya quieres usar la nueva versión con los Atajos de Siri, sólo debes buscar en la página de pedidos o en la página de disponibilidad de la tienda la opción de Agregar a Siri.

aplicaciones app store

Para finalizar recuerda que la app Apple Store la puedes descargar de manera gratuita aquí.

¿Ya usaste la nueva versión 5.2 de la Apple Store? ¿Qué opinas de la misma? Te leo en los comentarios.

Categoría
iOS
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*