iPad

Nueva versión de Podcast Anchor para iPad

Para nuestros usuarios de la tableta, fanáticos de los Podcast, les tenemos, ¡buenas noticias!, ha llegado una Nueva versión de Podcast Anchor para iPad, y es que cada vez mas personas se suman a este medio de interacción a través de audios, debido a que podemos agregarle nuestro toque personal, y ser creativos a través de nuestras redes sociales. ¿Quieres saber Más?.

Anchor

Ahora en nuestro iPad, tendremos una Nueva versión de esta aplicación de Anchor que incluye la modalidad de poder modificar una serie de clips, que ya hayas seleccionado previamente y así editar tus audios de una manera sencilla, y lo mejor es que es totalmente compatible con las funciones de arrastrar y soltar del iOS 11.

¿Cómo editar los Podcast con la Nueva Versión de Anchor?

Es muy fácil, te explico, sólo debes seleccionar el clip en el modo de recorte y a través de un movimiento como de pellizco, recortar lo que no necesites en tu nuevo Podcast, y si deseas empalmar a manera de transición puedes incluir tantos fragmentos como gustes. ¡Es muy divertido!

Además, con Anchor, tienes la opción de importar música y/o efectos de sonido a través de aplicaciones iOS, así que ya no estarás limitado a sólo usar la lista de audio de la propia aplicación, es tan simple como arrastrar el audio que gustes y colocarlo en la línea de tiempo de Anchor, si por algún motivo, no puedes terminar el Podcast y necesitas el audio para usarlo después, lo puedes guardar en la biblioteca y editarlo luego y así habrás optimizado tu tiempo.

Trucos para usar iPad con iOS 11

Y eso no es todo, ¿Sorprendido?, también puedes usar el modo multitarea de tu iPad con modo de vista dividido, entonces, si necesitas tener a la mano algunas notas o información para el programa que estés grabando, ya no será un problema con la aplicación de Anchor.

En definitiva, esta noticia dará mucho de qué hablar en los próximos días, aprovecha y descarga la aplicación en tu iPad desde tu App Store, es totalmente gratis.

Así que, ¿Qué esperas para empezar a disfrutar de las bondades que te trae esta aplicación?

Categoría
iPad
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.
Un comentario
  • Nayerlin
    25 junio 2018 at 19:44

    Excelente artículo. Muy bien Explicado. Ya quiero bajar mi app de Anchor

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly