iOS

iOS 12, facilita algunas funciones en el iPhone X

Aunque todos los propietarios de iPhone estamos deseando que salga la nueva versión del sistema operativo, iOS 12 de forma oficial. Los usuarios del iPhone X, deberían de estar aún más ansiosos, pues esta nueva versión mejora y mucho algunas funciones del mismo.

iOS 12

Anteriormente en el iPhone X, el cierre de una aplicación requería que deslizaras el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y realizaras una pulsación larga en las tarjetas de aplicaciones recientes. A partir de ahí, se puede deslizar hacia arriba para borrar cada aplicación.

iOS 12 mejora el iPhone X

iOS 12 facilita significativamente esta tarea. Ahora, sólo tenemos que deslizar el dedo hacia arriba desde abajo y podemos comenzar de inmediato el cierre de aplicaciones.

Esta función es similar a la de cualquier otro iPhone, en la que simplemente suple el gesto de pulsar dos veces el botón de inicio, y deslizar hacia arriba para cerrar las aplicaciones, por el gesto antes mencionado.

Apple ha hecho el proceso más fácil para aquellos que les gusta mantener las cosas organizadas.

Categoría
iOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly