iOS

iOS 11.4.1 soluciona los problemas de batería del iPhone

Parece ser, que el problema que experimentaron muchos usuarios con iOS 11.4, en el cual la batería de sus iPhone se descargaba con demasiada rapidez, ha sido solucionado en la última actualización del sistema operativo iOS 11.4.1 lanzada a principios de esta semana.

Algunos comentarios publicados en las redes sociales, muestran una línea general, iOS 11.4.1 arregló el fallo de la batería.

iOS 11.4.1

Las quejas sobre problemas en la batería con IOS 11.4, comenzaron tan pronto como Apple lanzó esta versión en mayo. Algunos usuarios incluso decían:

“Desde que actualicé mi iPhone a iOS 11.4, mi batería se agota rápidamente incluso sin usar el dispositivo” Dijo Zide99, en el foro de discusión de Apple.

iOS 11.4.1 soluciona la descarga de la batería del iPhone

Aunque cuando lanzaron esta actualización, en las notas sobre la misma, la compañía no mencionó nada con respecto a la batería, esta aporta mejoras significativas en nuestros equipos con respecto a la autonomía de los mismos.

Marco Miltenburg en Twitter:

“No se menciona en ningún sitio, pero parece que iOS 11.4.1 soluciona el problema de la fuga de la batería que tuve con IOS 11.4.”

Corregir los fallos de en la descarga de la batería del iPhone, no es la única mejora incluida en esta actualización, pues ahora es mucho más difícil hackear nuestros equipos.

 

Categoría
iOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly