MacBook

Programa de reemplazo gratuito de baterías en algunos MacBook Pro de 15″

MacBook Pro touch bar 2017

Apple acaba de anunciar hoy el retiro voluntario de un número limitado de unidades MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación más antigua que contienen una batería que puede sobrecalentarse y representar un riesgo para la seguridad. Las unidades se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017 y se pueden identificar por el número de serie del producto.

Hace poco os contábamos cómo un usuario de MacBook Pro (White Panda), relataba cómo explotó su batería de su portátil.

Concepto MacBook Pro 17" de 2019

La recuperación no afecta a ninguna otra unidad MacBook Pro de 15 pulgadas u otros portátiles Mac.

Debido a que la seguridad del cliente es una prioridad, Apple está pidiendo a los clientes que dejen de usar las unidades MacBook Pro de 15 pulgadas afectadas. Los clientes deben visitar la página del Programas de sustitución y ampliación de reparaciones de Apple para obtener detalles sobre la elegibilidad del producto y cómo reemplazar una batería de forma gratuita.

Para confirmar qué modelo tienes, elija “Acerca de este Mac” en el menú Apple () en la esquina superior izquierda de su pantalla. Si tienes “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”, ingrese el número de serie de su portátil en la página del programa para ver si es elegible para un reemplazo de batería.

batería

La incorporación de Soonho Ahn, un ex-empleado de Samsung, como líder de su equipo de desarrollo de baterías para sus dispositivos, ayudará a corregir este tipo de problemas.

| Más información: Programa de reemplazo de batería de MacBook Pro de 15″

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly