iOS

iOS 11.3 simplifica los pagos mediante Face ID

Apple Pay en iOS 11.3

El iPhone X supuso un nuevo cambio en muchos aspectos o funciones anteriores debido a la eliminación del botón Home y la implementación de Face ID. Por ello, el proceso de pago con Apple Pay se confirma mediante la tecnología de Face ID.

Como Apple sabe, últimamente algunos usuarios estaban teniendo problemas o realizaban pagos involuntarios y por ello, han simplificado el proceso de compra mediante Face ID en la primera beta de iOS 11.3 que está disponible para desarrolladores, como ya os comentamos ayer en este artículo.

Las compras mediante Face ID se simplifican en iOS 11.3

La presentación de la primera beta de iOS 11.3 nos dejó numerosas novedades, como son los 16 Animojis, iMessage en iCloud, AirPlay 2 y algunas que otras más, pero también se debe de comentar que Apple ha simplificado el proceso de compra o de confirmación mediante Face ID en los iPhone X.

Anteriormente nos aparecía un mensaje diciendo que pulsemos dos veces para pagar o realizar una compra de cualquier aplicación de la App Store, pero ahora ha sido modificado. En iOS 11.3, se introduce un paso intermedio y hasta que no se confirme, no se continuará con el pago y la autenticación de Face ID.

 

iOS 11.3 simplifica pagos Face ID

Parece un cambio sin más importancia, pero si tienes un iPhone X seguramente has tenido problemas a la hora de realizar un pago mediante Apple Pay y la tecnología Face ID. Se espera que con este nuevo paso, se solucione por completo y los usuarios no realicen pagos involuntarios, como ha ocurrido durante este periodo de tiempo.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de iOS 11.3, pero como ya os hemos comentado, se trata de una versión que viene cargada de novedades y que también está destinada a solucionar los errores que han ido apareciendo a lo largo de este tiempo, tanto en el iPhone X como en cualquier otro dispositivo de Apple que lo soporte

Categoría
iOS

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.