General

Nuevo anuncio de Apple y el iPhone X

Apple continúa promocionando su nuevo buque insignia, el iPhone X. Está vez la empresa californiana ha lanzado un nuevo anuncio, que destaca la gran calidad y funciones del dispositivo en cuanto al uso de la cámara se refiere.

Este nuevo anuncio, nos enseña la eficacia de su nueva cámara delantera, la cual cuenta con un nuevo sistema llamado TrueDepth, que mejora la iluminación de las autofotos realizadas con el iPhone X.

Nuevo anuncio del iPhone X destaca la calidad de su cámara

El spot publicitario nos muestra los rostros de diferentes personas. Fotografías realizadas con la cámara delantera del nuevo iPhone X, exponiéndolas a diferentes iluminaciones.

anuncio

El ritmo del anuncio lo marca Muhammad Ali, mientras recita un poema, destacando en el mismo, diferentes adjetivos, y a cada cual se muestra un rostro diferente, todo un acierto.

El modo de iluminación TrueDepth que incorpora el iPhone X, utiliza la información que obtiene su sensor de la profundidad del objeto a fotografiar, la cantidad de luz, y otros parámetros, para observar los rasgos faciales del usuario, y como estos cambian según inciden en él, los diferentes rayos de luz. Todo ello, utilizando los sensores y puntos de referencia que normalmente se usan en el proceso de reconocimiento facial, Face ID.

Estos datos, son procesados por el chip A11 biónico de Apple, y el procesador de imagen integrado, favorece que se den unos resultados fotográficos muy realistas sin necesidad de tener equipos de iluminación.

Los diferentes modos de iluminación de la cámara delantera, también los encuentras en la cámara trasera del iPhone, que, con su doble lente, es capaz de obtener aún mejores parámetros y realizar fotografías de gran calidad.

Os dejamos un enlace a un articulo, donde hablamos de otros anuncios realizados por Apple, donde nos muestran las nuevas funciones del iPhone X.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly